viernes, 25 de junio de 2010

Próximo curso de Flores de Bach para animales

En este curso aprenderás a utilizar las Flores de Bach en el tratamiento de tus animales.


Temario provisional del curso:

  • Breve Hª del Dr Bach.
  • Descripción de las 38 Esencias Florales del Dr Bach y del Rescue Remedy aplicadas a animales y personas.
  • Aplicaciones locales de las Flores de Bach y Patrones Transpersonales.
  • ¿Por qué enferman nuestros animales?
  • Relaciones humano-animal.
  • Formas de aplicación de las Esencias Florales en animales.
  • Testaje de Flores de Bach con Kinesiología y Radiestesia.
  • Patologías más frecuentes que podemos tratar con Esencias Florales.
  • Casos clínicos propios y aportados por los alumnos.

Fechas y duración: El curso se desarrollará durante 2 o 3 fines de semana entre Octubre, Noviembre y Diciembre de 2010. Las fechas y el lugar están pendientes de confirmar.

Plazas limitadas.

Información y reserva de plazas.

2 comentarios:

  1. Hola Cristina, sin querer me he encontrado con tu blog y me parece muy interesante una veterinaria que utilice Esencias Florales, es genial!!.
    Soy Montse, soy Naturopata y Terapeuta Floral en Barcelona, hasta ahora siempre he tenido perros y gatos,pero después de la muerte de mi perro solo tengo gatos. Vivo en una urbanización y vienen a casa a comer cada día alrededor de 9 o 10, no se, pierdo la cuenta.
    Me alegra haberte encontrado, un fuerte abrazo!!
    Montse

    ResponderEliminar
  2. Hola Cristina, también encontré tu blog, mirando los blogs de Montse,
    soy terapeuta floral y también, cada tanto tengo pacientes gatos, perros, aves.
    Me gusta tu blog, y espero sigas aplicando la terapia floral en los animalitos tan hermosos y necesarios en nuestra vida.
    Un abrazo desde Buenos Aires

    ResponderEliminar